Agencia de Marketing Médico
Obtén decenas de nuevos
prospectos todos los días
Promociona tu consultorio médico y genera más ventas
Identifica a tus compradores ideales y llega a ellos utilizando marketing de contenidos, herramientas de SEO, anuncios dirigidos y las redes sociales.
Ya se que vendas ropa, calzado, joyas o lo que necesites tu tienda estará lista para empezar a vender desde el primer día*
Todo lo que necesitas para impulsar tus ventas.
Gestiona el inventario, haz el seguimiento de los pagos y obtén información comercial útil en tiempo real, todo en un solo lugar.
Obtén información sobre qué hace que los compradores accedan a tu tienda online y qué los convierte en clientes pagadores.
Usa los informes en tiempo real de las ganancias para ver información sobre tus costos de productos, márgenes y ganancias.
Todas las características que recibirás por un solo pago.
Tu sitio web esta 100% optimizada para funcionar a la máxima velocidad
Tendrás todas las herramientas para vender a tus clientes y hablar de forma directa von tus consumidores
Tu sitio web tendrá todas las configuraciones necesarias para que tus campañas de redes sociales y Google tengan éxito
Usa los complementos para una supervisión completa de la gestión; almacena la información de los clientes, registra tus costos y las ganancias, y rastrea eventos avanzados del comercio electrónico con Google Analytics Profesional.
Una manera más sencilla de vender en línea
+1.000 Casos de clientes satisfechos
“Estábamos buscando una solución integral para nuestro ecommerce, y encontramos en ellos la respuesta perfecta.
Nos brindaron un servicio personalizado que no solo mejoró la apariencia de nuestra tienda en línea, sino también la funcionalidad y la experiencia del usuario.”
“Desde la implementación de su plataforma de comercio electrónico, nuestras ventas han experimentado un impresionante aumento del 50%.
Además, su atención al cliente y capacidad de respuesta son inigualables.”
ShoppingAzteca
Lupe Castro – Propietaria
⭐⭐⭐⭐⭐
Desde la implementación, hemos experimentado un aumento del 40% en las ventas y una mayor interacción con nuestros clientes.
La plataforma de comercio electrónico que proporcionaron es robusta y fácil de administrar.
CaféAromas
José y Patricia Cercado – Propietarios
⭐⭐⭐⭐⭐
Desde que lanzamos la tienda en línea, nuestras ventas se han triplicado y hemos llegado a un público mucho más amplio.
Lo mejor de todo es su apoyo continuo, siempre dispuestos a ayudar y adaptarse a nuestras necesidades cambiantes.
CreacionesArte
Mia y Natasha – Socias
⭐⭐⭐⭐⭐
Una manera más sencilla de vender en línea
Solo debes agregar un producto o servicio antes de publicar tu sitio por primera vez y, por lo general, es mejor tener tu sitio en línea lo antes posible. Si tienes problemas para comenzar o necesitas un empujón extra para poner tus productos en línea, no tienes que preocuparte por la complicada tecnología del sitio web. La Tienda online es fácil de usar. Después de tu primera publicación puedes actualizar tus formas de pago y envío. El método de envío predeterminado será el envío gratis, que querrás cambiar si vendes más que solo servicios y necesitas que tus clientes te compensen por los costos de envío.
¡Puedes y deberías hacerlo! Es importante que crees una presencia fuerte en línea para llegar a tus clientes donde sea que estén y llevarlos a tu tienda en línea.
Puedes enlazar tu página de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y cuenta de YouTube. Al conectar todas tus herramientas de redes sociales, tus clientes tendrán una experiencia coherente.
Podrán seguirte de la manera que prefieran, dejar comentarios sobre tu tienda y productos, y encontrar fácilmente dónde comprar tus increíbles productos.
¡No te olvides de vincular tu nuevo sitio de comercio electrónico a tus páginas de redes sociales también!
Tienes diversas alternativas. A través de la Tienda en línea puedes establecer un costo fijo por envío, que es la opción más usualmente aceptada por todos, o ajustar tarifas variables según el peso del envío. Tú eliges cómo deseas enviar tus productos, pero te brindamos varias opciones para que tu sitio de comercio electrónico sea tal como lo deseas.
Una tienda en línea ofrece una ventaja única a tu negocio que ninguna tienda física podría tener: la capacidad de atender a clientes de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Si estás listo para abrir tus puertas en línea, así es como puedes levantarte y vender en poco tiempo.
Primero, elige los productos que quieres vender y asegúrate de tener los recursos o inventario para listarlos en tu sitio web. Luego, elige un plan que se adapte a tus necesidades, ya sea para servicios o productos.
Configura tu tienda en línea con nuestras plantillas fáciles de personalizar y elige un nombre de dominio que sea fácil de recordar.
Comienza a vender en línea y acepta pagos directamente en tu sitio web o conecta tu tienda con otros mercados populares y canales sociales.
Finalmente, comercializa tu negocio con herramientas de marketing incorporadas y haz un seguimiento de tu presencia en línea desde el panel de control de tu tienda en línea.
Cuanto más aparezcas en línea, más oportunidades tendrás de convertir las interacciones en clientes.
Sí, puedes usar tu propio nombre de dominio con Shopify.
Si tienes un nombre de dominio existente, puedes usarlo sin problemas.
Si aún no tienes un nombre de dominio, esta incluido.